Publicidad

Anillos de casados para las parejas deportistas

Anillos de casados para las parejas deportistas
Sin comentarios

Estos originales anillos de casados, no están hechos para utilizarlos en la iglesia, sino más bien la idea es que, realizas alguna actividad deportiva que pueda dañar o rallar tu anillo de metal, lo cambies por uno de estos anillos de silicón. A muchos no nos importa entrenar sin anillo, o que nuestra pareja haga los mismo, pero seguramente habrá muchas otras que consideran este pequeño acto como algo muy importante. Como siempre, en el mercado podemos encontrar algo para todos los gustos.

Los fundadores son dos hombres, Ted y Casey, quienes se dieron cuenta que sus anillos de casados era un poco molestos para su vida deportiva. Notaron que muchos otros hombres tenían el mismo problema, como los militares, policías y atletas profesionales. Así fue como se les ocurrió la idea de QALO, un anillo que es lo suficientemente resistente para ser utilizado en el entrenamiento más pesado.

Todos los anillos de QALO están fabricados de 100 por ciento silicón grado médico. Un material extremadamente durable, resistente al agua, a prueba de fuego y hasta resistente a los hongos. Tienen anillos para hombres, en color negro, cobalto, gris oscuro y morado, y para mujeres en colores verde esmeralda, gris claro y morado.

Cuando compras un anillo QALO, viene acompañado de una pequeña bolsa de malla con un clip, para que cuando te quites tu anillo tradicional, lo guardes en la bolsita y así no lo pierdas en el locker o en la bolsa del gimnasio.

Más información | Qalo

En Vitónica México | ¿Tú ropa puede dañar tu salud?
En Vitónica México | Breve guía sobre los protectores solares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios