Publicidad

Always lanza nuevo video dentro de su campaña #ComoNiña

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Always lanza un nuevo video como parte de su campaña “Como Niña”, titulado Imparable. Siguiendo la línea de videos anteriores, donde se entrevista a varias niñas en un tipo de casting, se busca demostrar algunas de las limitantes, que inconscientemente, la sociedad pone sobre las niñas y mujeres. Se estima que el 72% de las niñas, sienten que la sociedad las limita, dictándoles lo que deben de hacer.

A través de estos videos, los creadores buscan redefinir la frase “Como niña”, y en lugar de usarla como algo negativo, quieren que se vea como algo poderoso y positivo. Cuando una persona se refiere a una actitud o acción, diciendo “como niña, es un golpe a la confianza de cualquier niña, adolescente y mujer.

Always Comonina Posters Loop Cnfb

En el estudio de Confianza y Pubertad de Always, se encontró que el 38% de las niñas mexicanas, creen que en los próximos 10 años existirán las mismas, sino es que más, limitaciones para las mujeres. Casi todas las niñas mexicanas sienten que la sociedad las presiona a cómo deben de actuar y qué deben de sentir, además consideran que si la sociedad dejara de presionarlas, tendrían más confianza en sí mismas.

La finalidad del video es crear conciencia entre las niñas, y mujeres, de que son capaces de hacer todo lo que se propongan, en fin, que son imparables cuando se atreven a aplastar las limitaciones que la sociedad les puso.

No es la primera vez que marcas de productos comerciales realizan campañas de empoderamiento femenino, las cuáles han tenido una aceptación muy grande entre el público general. Seas hombre o mujer, creo que vale la pena que veas este video, porque además de dar un mensaje positivo, pienso que es un reflejo de los cambios por lo que pasa la sociedad actual.

Más información | Always

En Vitónica México | Un alentador vídeo para todas las mujeres deportistas
En Vitónica México | Mapas que demuestran la discriminación de las mujeres en el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios