Publicidad

MILO’S: un bistro con sabores del Mediterráneo en la Condesa

MILO’S: un bistro con sabores del Mediterráneo en la Condesa
Sin comentarios

MILO’S es un secreto muy bien guardado por la colonia Condesa, de la CDMX, desde hace 10 años. Empezó como un pequeño restaurante donde se ofrecían recetas de distintas partes de Europa, que con el tiempo empezó a encaminarse por cocina mediterránea, con toques franceses.

Hoy es un rincón acogedor, con música viva directo del piano, en donde pasar una tarde de buena comida y buenos vinos, es siempre garantía.

¿Qué probar en MILO’S?

Antes de que pasemos directamente a las recomendaciones, queremos decirte que en este restaurante tanto los dueños, como el chef Carlos Cifuentes, aman los vegetales. Y no solo eso, sino que los cocinan con amor. Tienen insumos de Yolcan, así como de productores locales independientes, que se hacen notar en cada receta.

Para empezar, te recomendamos una alcachofa rostizada con queso azul. Puedes seguir con una coliflor rostizada que lleva parmesano y un puré ligero de almendras y chiles secos, o con un ceviche de robalo, sofrito de echalote, aceite de chiles, granada y aguacate.

Unnamed 5 Foto cortesía de MILO'S

Entre los platos fuertes hay para escoger de todo, para todos. Las opciones más sobresalientes (que no las mejores, porque la verdad es que cada que vamos encontramos un nuevo favorito), son el filete de res de libre pastoreo con puré de shitake, mostaza artesanal y demi glace de cebolla caramelizada; o bien, el risotto de salchicha italiana con puré de tomate deshidratado.

Si traes antojo de pasta, lo mejor es el pappardelle con ragú de rabo de buey braseado.

Unnamed 3 Foto cortesía de MILO'S

El final feliz

Por favor, aunque lo encuentres todo muy apetecible dentro de la comida salada, no olvides los postres. Tienen una pavlova tradicional con cremoso de cabra, ciruela moscatel, higos y pistaches, así como una crème brûlée de vainilla de Papantla, acompañada de helado de lavanda hecho en casa.

Unnamed 6 Foto cortesía de MILO'S

Tampoco le restes importancia a las bebidas. Lo bueno de MILO’S es que, literalmente, puedes pedir desde una limonada fresquísima para estos días calurosos, que cocteles de la barra y copas de vinos importados, o el de la casa, que se hace en el Valle de Guadalupe, en Baja California.

Unnamed 4 Foto cortesía de MILO'S

Contempla este bistro para cualquier día de la semana, para desayunar, comer o cenar. Ya sea que vayas con amigos, un date o tu familia, la pasarás relajado, oyendo buena música y comiendo de lo lindo.

Cheque promedio: $500 pesos. | Dónde: Amsterdam & Calle Celaya, Hipódromo, Condesa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios