Compartir
Publicidad
Publicidad

Imposible resistirse: restaurante en Nueva Jersey crea una pizza con 24 tacos encima

Imposible resistirse: restaurante en Nueva Jersey crea una pizza con 24 tacos encima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de comida rápida, los tacos y las pizzas son seguramente los más populares en México. Pero para evitar esas discusiones con los amigos sobre la comida para nuestra reunión o cena del día, un restaurante en Nueva Jersey ha creado la Taco Pizza.

Se trata del restaurante Tony Boloney's que es bien conocido por preparar pizzas y sandwiches, y que ahora ofrece en su menú de los martes una enorme pizza con 24 tacos encima y desde luego, un cremoso centro de guacamole. El precio, 80 dólares completa y 10 dólares la rebanada.

En su preparación lleva queso Oaxaca elaborado por el mismo restaurante, carne asada, carne al chipotle y más queso encima de la masa de la pizza. Una vez que es cocinada, colocan una variedad de tacos en la línea externa de la pizza para dejar un espacio en el centro para servir guacamole y crema, para que los comensales puedan añadirlo a sus tacos.

El dueño de este restaurant, Mike Hauke, ha comentado a los medios que la idea surgió para apaciguar el capricho de un grupo de niños que le pidieron pusiera como topping de su pizza unos tacos por que era Martes de Tacos. Cuando otros comensales lo vieron, comenzaron a preguntar qué era ese platillo y pronto, se convirtió en un éxito de casi 13 kilogramos por el que se forman filas a la entrada de su restaurante los días martes.

Vía | Thrillist, Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio