Publicidad

Hamburguesas en forma de Lego

Hamburguesas en forma de Lego
Sin comentarios

Publicidad

Conozco a muchas personas que quedarían fascinadas con las hamburguesas en forma de los famosos bloques de Lego del restaurante filipino Brick Burger. El restaurante abrió sus puertas en agosto del 2016, cumpliendo el sueño de su propietario Jergs Correa de tener un establecimiento de comida rápida para los amantes de Lego.

Puedes escoger entre diez tipos diferentes de hamburguesas, cada una con un pan de color diferente que recuerda las piezas de Lego. La carne también es cuadrada y puede ir acompañada de macarrones con queso, tocino, cebolla caramelizada o salsa BBQ. Si no eres mucho de hamburguesas, también puedes ordenar alitas de pollo, hot dogs y ordenes de pasta.

El menú del restaurante está basado en los personajes de “Lego, la película” y el local está decorado con mobiliario y piezas únicas y de edición limitada de Lego. Además mientras esperas tu pedido, te ofrecen una caja con piezas de Lego para que experimentes al 100 por ciento lo que ofrece esta marca danesa.

En caso de que termines tu comida en tiempo record, lo más seguro es que salgas del establecimiento con un kit de Lego gratis, cortesía del restaurante. Es importante comentar que Brick Burger no tiene ninguna afiliación con Lego, pero el gigante del juguete es consciente de que el restaurante existe.

Imagen | Brick Burger

En Directo al Paladar México | Un restaurante donde pescas lo que vas a comer
En Directo al Paladar México | Tincan, un restaurante que sirve la mejor comida enlatada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir