Publicidad

Fuimos a probar la rosca de reyes con ralladura de naranja de Comal de Piedra (y descubrimos esto)

Fuimos a probar la rosca de reyes con ralladura de naranja de Comal de Piedra (y descubrimos esto)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los años nos comprometemos con la época decembrina y el consecuente inicio de enero con sus roscas de reyes. Esta vez no fue la excepción. Seguimos en plena tarea de mapear la ciudad en busca de las mejores y nos encontramos una de la que nos pareció que valía la pena contarte.

Comal de Piedra, un restaurante de raíces mexicanas y técnicas contemporáneas, que late en la colonia Roma, acaba de sacar del horno sus primeras roscas. El Chef Othón Gayosso, quien en la carta del sitio refleja bien su intención de rescatar recetas tradicionales, ideó este año una receta que destaca por su fresco aroma a naranja y lo esponjoso de su pan.

La superficie de la rosca está adornada con ate de tejocote, membrillo y guayaba, así como camote cristalizado e higo rostizado. Además, el pan es suave y no demasiado poroso. Ideal para acompañar de un espresso, un capuchino o un chocolate oaxaqueño caliente.

Rosca De Reyes 5

Por tratarse de un concepto nuevo, es la primera vez que Comal de Piedra cocina roscas de reyes. Y lo está haciendo bien. Algo que nos llama la atención es que realmente es un buen complemento al par de platillos de temporada que tienen disponibles: pavo navideño y bacalao a la vizcaína.

Podrás probar esta rosca en dos presentaciones.** La individual, que cuesta 55 pesos** y que podrás comer en el sitio, y la familiar, que rinde para ocho personas, cuesta 430 pesos y que únicamente estará disponible bajo pedido.

Rosca De Reyes 10

Olvida por un momento que los fuertes de la casa en Comal de Piedra son los tacos de lengua (que sí son buenos, pero los tienen todo el año) y anímate a probar sus opciones de temporada. Para la rosca de reyes aún es un poco temprano (la tendrán disponible desde ahora hasta el 6 de enero), pero no importa: nunca es demasiada, si solo la podemos comer en estos días.

Cheque promedio: 200 pesos.| Dónde: Colima 65, colonia Roma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios