Compartir
Publicidad

Estación Cereal: la cafetería de la Ciudad de México que busca recordarte la niñez comiendo cereales

Estación Cereal: la cafetería de la Ciudad de México que busca recordarte la niñez comiendo cereales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dice la historia que los cereales de desayuno tienen su origen en el movimiento vegetariano de finales del siglo XIX, pero no tuvieron éxito hasta 1906 cuando Will Keith Kellogg inventó los copos de maíz y fundó la compañía Kellogg's, logrando vender un millón de cajas de su nuevo cereal tan solo en tres años.

Lección de historia terminada, son los cereales los que se han convertido en los preferidos de los niños (y no tan niños) para iniciar el día. Para quien ya no lo hace tan frecuentemente o quien quiere darse el gusto de probar cereales de edición especial, el pasado 21 de abril en la Ciudad de México ha abierto sus puertas Estación Cereal, una cafetería que quiere devolvernos a la niñez con nuestros cereales favoritos.

Estacion Cereal

Sí, se trata de una "cerealería", un lugar que ellos definen como pensado por millenials para millenials, donde las combinaciones de sabores de sus productos son todo un sueño de cuando éramos niños. Tazones de cereal, malteadas y waffles con cientos de opciones muy llamativas.

No es exageración decir cientos, puesto que cuentan con más de 150 marcas de cereales tanto nacionales como internacionales, muchos de ellos de edición liitada como el de Mario Bros o el de Star Wars. Además, 50 toppings diferentes entre los que se encuentran fruta, helado, galletas, yogur, avena, dulces y jarabes.

Estacion Cereal 3

Desde luego, la leche no puede faltar para tomar un buen cereal y en ese aspecto lo han considerado todo: hay leche entera, deslactosada, light, de almendras, de nuez, de coco, de soya y de arroz, sin olvidarnos de que podemos elegir el color de nuestra leche. Con todo esto, Estación Cereal está convirtiéndose rápidamente un lugar obligado qué visitar, está ubicado en calle Cuernavaca 44, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Imágenes | Estación Cereal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio