Cuánto cuesta comer en Au Pied de Cochon, el restaurante en el que Pablo Montero se fue sin pagar

Cuánto cuesta comer en Au Pied de Cochon, el restaurante en el que Pablo Montero se fue sin pagar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ubicado en el corazón del hotel Presidente InterContinental Polanco, Aud Pied du Cuchon es uno de los rincones gastronómicos más icónicos en la Ciudad de México, que se volvió un tema en tendencia los últimos días porque el actor y cantante, Pablo Montero, abandonó este establecimiento sin pagar la cuenta.

Esto ha llamado la atención, puesto que según información publicada en la revista de espectáculos, TVyNotas, Montero había abandonado este restaurante en Polanco sin pagar su cuenta, la cual ascendía a 15 mil pesos por cuatro personas.

¿Pues cuánto cuesta comer en Au Pied de Cochon?

Au Pied De Cochon Cuanto Cuesta Comer En 2

Este restaurante es la réplica del Aud Pied de Cochon ubicado en París. Es un restaurante famoso por estar abierto las 24 horas los 365 días del año y por servir los mejores platillos clásicos y más reconfortantes de la gastronomía francesa.

Hace 15 años Grupo Presidente descubrió este restaurante en París y decidió internacionalizar el proyecto en el corazón de su hotel Presidente. De acuerdo con el chef en jefe, Frédéroc Lobjois, el restaurante en Polanco es una réplica casi exacta del de París, puesto que han trabajado en respetar al pie de la letra menú hasta mantener la misma decoración, con patitas de cerdo en las sillas y cochinitos como centro de mesa.

Por su ubicación y por el tipo de comida que ofrece, el cheque promedio en este bistró frances, según TripAdvisor, suele oscilar entre los $800 y los $1,000; aunque esto puede cambiar en medida de lo que se ordene y el tipo de bebida que se consuma en el local.

Entre los platillos que se pueden encontrar en su menú, se presenta un desplegado de platillos tradicionales de la gastronomía francesa, entre las que encontramos entradas, platos fuertes, bebidas y postres. Además de que el restaurante cuenta con una cava especializada en vinos franceses.

Entradas

Au Pied De Cochon Cuanto Cuesta Comer En 1

Platillo fuerte

Au Pied De Cochon Cuanto Cuesta Comer En 2

Postre

Au Pied De Cochon Cuanto Cuesta Comer En 3

Estos precios se pueden encontrar en el catálogo del restaurante en la app de Delivery Uber Eats. Hay que recordar que los precios suelen aumentar cierto porcentaje

Considerando que, se suele pedir una entrada, un plato fuerte y un postre, la cuenta podría ascender hasta $1,100.00 por persona, sin incluir bebidas.

Según fuentes oficiales, la cuenta de Pablo Montero de aproximadamente 15 mil pesos en el restaurante ubicado en Polanco, pudo haber ascendido por las copas o botellas de vino que pidieran los comensales.

Los medios habían indicado inicialmente que un total de cuatro comensales habían asistido junto con el actor, por lo que la cuenta parecía exorbitante para el consumo de tan pocas personas. Pero según declaraciones del cantante, recabadas en una entrevista con "De primera mano", confirmó ayer que se retiró del restaurante sin pagar. Explicó que asistió al restaurante con un grupo de 15 personas, con lo que se podría explicar la cuenta tan grande. “Yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí."

Directo al Paladar | Profeco explica qué hacer en caso de que te agreguen propina en tu cuenta de restaurante y aclara si es legal o no en México | Empaques de plástico y unicel quedan vetados de Tabasco por nueva norma ambiental | Fallece Francisco Javier Juampérez Barberena: así nació la panadería La Esperanza, el legado que inició en Iztapalapa México

Temas
Inicio