Publicidad

Cena romántica en el Restaurante Le Bouchon. Especial San Valentín

Cena romántica en el Restaurante Le Bouchon. Especial San Valentín
Sin comentarios

Hoy les voy a recomendar un restaurante verdaderamente muy bueno para llevar a cenar a su pareja este 14 de Febrero, Día de San Valentín. Le Bouchon es un restaurante francés muy al estilo de una "brasserie" parisina en dónde encontrarán los mejores platillos tradicionales franceses para el deleite de sus papilas gustativas.

Ubicado en la zona de Polanco, Le Bouchon propone una carta bastante variada con casi todos los clásicos de la gastronomía francesa y una que otra adaptación local.

De entrada les recomiendo unos caracoles a la “bourguignonne” servidos en su concha con mantequilla de perejil y ajo. Pero si prefieren algo menos exótico prueben la tarta fina provenzal con finas hierbas y queso de cabra.

De platillo principal podrán encontrar opciones para todos los paladares. A los carnívoros les recomiendo el Magret de pato sellado. Si en cambio prefieren algo del mar no se pueden perder el Filete de salmón "Tournedos" servido con gratín de espinacas. Finalmente también podrán degustar los tradicionales Boeuf Bourguignon (res en vino tinto) o la Blanquette de veau (guiso de ternera).

Para cerrar la velada gastronómica con su pareja no dejen de brindar con una copita de Champagne y alguno de los postres de la casa como el Baba al rón o el Fondant de chocolate, una delicia para los amantes del mismo.

Le Bouchon le encuentra ubicado en la calle de Alejandro Dumas 83, Colonia Polanco, México DF. Pueden reservar al teléfono (55)52 81 79 02 . Precio promedio por persona: de $500 pesos en adelante. Web: lebouchon.com.mx

Directo al Paladar| Tempura mixto. Receta fácil para San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios