Publicidad

Sándwich de tres quesos. Receta

Sándwich de tres quesos. Receta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los sándwiches son muchas veces considerados como lo menos glamour de la gastronomía por ser en teoría sencillos de preparar. Sin embargo, por muy sencillo que pueda ser, un sándwich puede ser algo mucho más sexy que una simple rebanada de jamón entre dos panes fríos.

Hoy les propongo este sándwich de tres quesos al que añadí jitomate deshidratado para darle un toque de acidez bastante interesante.

Los ingredientes:

Tres rebanadas de pan artesanal, tres rodajas de queso Mozzarella, cuatro rebanadas de queso chedar, dos láminas de queso americano amarillo, ocho jitomates deshidratados chicos, una cucharada de mantequilla y una cucharita de aceite de oliva.

Sandwich Tres Quesos 2

La preparación:

Cortar los jitomates deshidratados en julianas finas. Reservar.

Untar la mantequilla sobre cada rebanada de pan. Poner a calentar el aceite de oliva en una sartén y colocar en ella la primera rebanada de pan. Sobre ésta misma vamos ahora a poner las láminas de queso americano y enseguida unas julianas de jitomate.

Colocamos ahora la segunda rebanada de pan arriba de la primera y de tal manera que la parte con mantequilla quede hacia arriba. Añadimos el queso chedar, las rebanada de Mozzarella y más jitomate.

Sandwich Tres Quesos 3

Finalmente tapamos el sándwich con la última rebanada de pan y dejamos en la lumbre de uno a dos minutos.

Con una espátula volteamos todo el sándwich y lo dejamos en la lumbre, siempre a fuego bajo, por otros dos a tres minutos o hasta que quede doradito.

Les recomiendo servir este sándwich de tres quesos caliente acompañado de una ensalada de hojas verdes y un jugo de frutas naturales.

Directo al Paladar| Trenza de Salami. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio