Publicidad

Momias de Hot Dog. Receta de Halloween

Momias de Hot Dog. Receta de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier pretexto es buena para organizar una fiesta o una reunión. Estamos a unas semanas para la fiesta de Halloween y las celebraciones del Día de los Muertos, y estoy segura que muchos ya estamos pensando en lo que vamos a hacer. Desde el año pasado tenía ganas de hacer estas Momias de Hot Dog y por fin este año las preparé.

Estos hot dogs son muy fáciles de preparar, solamente necesitas 4 ingredientes y están listos en poco más de media hora. Además saben muy rico y estoy segura que si tienes niños, te pueden ayudar a prepararlos.

Ingredientes

1 paquete de masa hojaldrada (yo utilice una lata para croissant Pillsbury), 8 salchichas de pavo, aceite de oliva, mostaza para decorar.

Preparación

Precalienta el horno a 180°C. Preparar una charola con papel para hornear o con un tapete de silicón.

Extiende la masa hojaldrada y corta 4 rectángulos. Con un cuchillo afilado o con un cortador de pizza, corta a lo largo tiras delgadas.

Corta la salchicha para crear las piernas y los brazos de la momia. Se hace un corte de 4 centímetros en un extremo de la salchicha y dos cortes diagonales a la mitad de la salchicha. (Ver foto)

Preparación hot dog momias

Envuelve en espiral cada salchicha con 4 trozos de masa, el objetivo es que parezca un vendaje. Puedes extender un poco la masa para cubrir completamente la salchicha. Deja un espacio de 3-4 cm, en el otro extremo de las piernas, para que sea la cara de la momia.

Coloca las momias en la charola y rocía ligeramente con un poco de aceite de oliva.

Hornea por 20-25 minutos o hasta que la masa este dorada.

Dibuja con un poco de mostaza los ojos de las momias.

Degustación

Servir las Momias de Hot Dog acompañadas de cátsup y mostaza. Las puedes servir como merienda o en una fiesta de Halloween. Si tienes niños, también las puedes guardar y mandárselas como lunch.

Porciones | 5
Dificultad | Fácil

En Directo al Paladar México | Receta de Halloween. Pan de fantasma y pan de momia
En Directo al Paladar México | Calabaza en Tacha en microondas. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir