Publicidad

Dip de aceitunas verdes. Receta de Primavera

Dip de aceitunas verdes. Receta de Primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre es muy útil tener en el refrigerador un dip para servir con alguna botana en caso de recibir a sus amigos o simplemente se les antoja un aperitivo antes de comer.

Uno de los ingredientes más tradicionales para picar son sin duda las aceitunas y con esta receta verán que pueden preparar un delicioso dip en unos minutos que además les permitirá degustar algo diferente.

Existen varias maneras de comer aceitunas y una de ellas es como dip para servir sobre galletas saladas o para rellenar huevo duro. Los ingredientes:

150g de aceitunas verdes rellenas de morrón, 2 cucharadas de mayonesa, 1/2 vaso de leche, 1/2 limón, 1 cucharada de perejil seco, 1 cucharada de pepinillos agrios, 1 huevo. La preparación:

Verter unas gotas de limón en el medio vaso de leche y dejar reposar unos diez minutos. Esto nos permitirá obtener leche agria que usaremos en nuestra preparación. Poner el huevo en una olla con agua caliente y dejar hervir por 10 minutos hasta que esté bien cocido.

dip aceituna

Colocar todos los ingredientes secos junto con la mayonesa en una licuadora y mezclar. Añadir la leche agría que acabamos de hacer y volver a licuar unos tres minutos más.

Colocar en un frasco de vidrio limpio, cerrar bien, colocar en el refrigerador por una hora aproximadamente y listo.

dip aceituna

Pueden degustar este dip de aceitunas verdes sobre unas galletas saladas o como lo hice hoy sobre unas galletas de arroz y si lo usan en el aperitivo combinará perfectamente con una copa de vino blanco o una cerveza.

Directo al Paladar| Aderezo Ranch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir