Compartir
Publicidad

Sorprendentes infografías que representan recetas

Sorprendentes infografías que representan recetas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo sabrán, me encanta todo lo relacionado con la fotografía y el arte digital en general. Hace unos días encontré estas ilustraciones increíbles que recrean algunas recetas básicas.

La artista se llama Jing Zhan y nos propone un verdadero recetario de comida muy común como las hamburguesas, las pizza o las sopas a través de sus ilustraciones digitales. El estilo adoptado por Jing me recuerda el de los antiguos video juegos con líneas rectas y muy un diseño simple.

Jing Zhan 2

La creadora ha respetado además los pasos de la elaboración de las recetas como si fuera un caminito por el que van los personajes. Las inspiración de los juegos de video a la "antigüita" es notoria y es ese detalle el que le da su estilo "naif".

Jing Zhan 3

El arte digital de Jing Zhan nos demuestra una vez más que cuando se tiene un poco de curiosidad creativa no existen límites. Podemos así dejar nuestra imaginación fluir, de la misma manera que lo haríamos en la cocina con las recetas. No por algo la cocina es considerada para muchos como un verdadero arte. Te recomiendo darte una vuelta por el portafolio de esta original artista y darle un gusto visual antes de ponerte a cocinar.

Directo al Paladar | Cómo hacer los tradicionales Bisquets
Directo al Paladar | Pay de plátano. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio