Compartir
Publicidad

¿Selfies en el pan tostado?

¿Selfies en el pan tostado?
0 Comentarios
Publicidad

Las selfies son un tema muy debatido; unos se toman selfies cada cinco minutos, otros critican con fuerza está práctica y otras personas deciden aprovechar el fervor y hacer negocio con ellas. Este último es el caso de Galen Dively, presidente de Vermont Novelty Toaster Corp y creador de las selfies en el pan tostado.

Lo único que tienes que hacer, para todos los días desayunar un pan tostado con tu cara, es subir tu selfie, de preferencia con una buena resolución, a la página de Vermont Toaster y escoger el color del tostador. La compañía edita la imagen y después se encarga de crear dos placas metálicas con tu cara. En diez días recibirás un tostador personalizado con tu fotografía.

toaster2.jpg

Para lograr crear estos diseños, Galen Dively tuvó que invertir para comprar programas de diseño especializados y máquinas de plasma que hacen los cortes. Para hacer los cortes la máquina utiliza una combinación de aire comprimido y electricidad. Una vez que tienen una placa, el personal de la compañía hace un pan tostado y si están conformes con el resultado hacen la segunda placa.

Para todos aquellos vanidosos que quieren ver su cara a primera hora de la mañana, pueden ordenar su tostador con un precio de 75 dólares americanos.

Vía | Mashable

En Directo al Paladar México | Di no a la discriminación de verduras y frutas feos
En Directo al Paladar México | ¿Estás preparado para un robot sous-chef?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio