Publicidad

Retratos con donas: una prueba más de que el arte y la gastronomía van de la mano

Retratos con donas: una prueba más de que el arte y la gastronomía van de la mano
Sin comentarios

Pensar en arte y a la vez en gastronomía nos invita a pensar en las manos expertas de reconocidos chefs que logran hacer verdaderos espectáculos a nuestros sentidos, y probablemente, pocas veces nos lleve a pensar en donas, esos pastelillos suaves y comúnmente glaseados que son tendencia.

Este pensamiento seguro va a cambiar, cuando vean a detalle el trabajo realizado por Candice CMC, quien ha tenido la idea de realizar sorprendentes retratos con donas de personajes conocidos. Si se miran de lejos, reconoceremos inmediatamente la imagen aunque no sabremos exactamente cuál ha sido el patrón usado hasta que los veamos más de cerca.

Einstein Candice CMC retratos con donas

Viéndolo a detalle, notaremos que están hechos de cientos de fotografías de donas, siendo que algunos de los retratos usan más de 1000. El trabajo de Candice, consiste en fotografiar primero las donas, para después estudiar los tonos y los valores de los colores de cada una, para sí poder determinar cómo ordenarlas para poder darle forma a la cara del personaje que está creando.

Marilyn Candice CMC retratos con donas

Así, vemos en su trabajo a Marilyn Monroe, Mister Spock de Star Trek, a Dorothy de The Wizard of Oz, a Vincent Van Gogh e incluso a Albert Einstein. El resultado, queda impreso en alta calidad en canvas que van desde las 38x30 pulgadas hasta tamaños de 78x64 pulgadas.

Vía | Brunch beta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios