Publicidad

Pizza in the Wild, una colección de fotos de pizza en su hábitat natural

Pizza in the Wild, una colección de fotos de pizza en su hábitat natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A casi todas las personas les gusta la pizza, a tal grado que cuando organizamos una reunión y planeamos servir pizzas ni siquiera preguntamos si a los invitados les gusta o no. Pero si nos queda duda, en Internet podemos encontrar miles de recetas para prepararla y en Instagram, una gran cantidad de apetecibles fotografías de este plato italiano.

Justamente en Instagram es donde he encontrado el trabajo de Jonpaul Douglass, un reconocido fotógrafo de Los Ángeles que ha creado una colección de interesantes fotografías colocando una pizza en lugares muy diferentes a un plato, a la que ha llamado "Pizza In the Wild".

Pizza7

Así, nos encontramos la pizza en una maceta, en la playa, en un río, en edificios, en el piso y hasta en un tanque de guerra. Una colección que nos prueba, que hasta en los lugares y condiciones más insospechadas se nos antoja la pizza.

Pizza2

Podemos disfrutar toda la colección de fotografías en la página web del autor, y si ademas nos gusta tanto como para colgar alguna de estas fotografías en la pared de nuestra casa, podemos pedir una impresión en la tienda de Society6, en tamaños de 8 x 8 pulgadas y hasta 28 x 28.

Pizza5

Vía | Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios