Publicidad

Las pequeñas historias de café de Cinzia Bolognesi

Las pequeñas historias de café de Cinzia Bolognesi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más me encontré con una creadora que realiza un arte efímero muy bien logrado con alimentos, dibujos, colores y mucha creatividad. Ella se llama Cinzia Bolognesi quien estudió en la Academia de Arte de Boloña en Italia. Diseñadora en el ramo de la comida y los empaques, esta artista se ha dedicado en publicar en cuenta de Instagram una serie de fotografías de sus obras creativas.

Su tema central es una taza de café que simboliza probablemente lo que siempre se queda, la costumbre. Alrededor de esto ha ido creando pequeñas historias con personajes pasajeros que nos cuentan un fragmento de historias, un momento mágico o una aventura inusual. La ilusión y el sueño son parte principal del trabajo creativo de Bolognesi que plasma un estilo muy similar al de las caricaturas infantiles.

Bolognesi 1
Bolognesi 2

Descubriendo su obra efímera me pareció muy interesante el hecho de que se haya aplicado a crear una pequeña historia todos los días para subirla a la red social. Así nos lleva a lo largo de todas sus imágenes por historias y personajes imaginarios que nos llenan la cabeza de buenas vibras. Es sin duda una buena terapia para darnos

Bolognesi 3

Si te interesa hacer un viaje creativo por el mundo de Cinzia Bolognesi te invito a visitar tanto su perfil de Instagram como su portafolio personal en dónde encontraras sin duda imágenes muy inspiradoras hechas con galletas, azúcar, frutas entre muchos otros ingredientes maravillosos.

Bolognesi 4

Directo al Paladar | Tostadas de pollo al chipotle. Receta
Directo al Paladar | Burritos de pollo al curry. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios