Compartir
Publicidad

Esta cuenta de Instagram está llena de ideas para hacer la comida de los niños más apetecible

Esta cuenta de Instagram está llena de ideas para hacer la comida de los niños más apetecible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vamos a negarlo, los foodies hemos hecho de Instagram nuestra red social favorita, quizá en gran parte por ese enfoque a la fotografía y al estilismo en con el paso de los años se ha vuelto indispensable en nuestro día a día. No solo se ha convertido un lugar para expresarse y mostrar lo que cocinamos, sino también una continua inspiración.

Esto último es lo que hemos encontrado al descubrir el perfil Foodbites, perteneciente a Sine, una madre de 3 niños que nos sorprende con ideas increíblemente creativas para hacer de la comida de los niños toda una aventura visual y divertida, jugando con ingredientes naturales que le dan vida a muchos personajes y objetos.

Foodbites 2

En ella encontraremos desde unos pececitos de fruta con una caña de pescar creada por palillos de pretzels, unos ratoncitos hechos con aguacates, unos cactus creados con kiwis, unos hermosos flamingos hechos con sandía, misma fruta con la que también se ha atrevido a crear unos caballitos de mar enamorados y unas simpáticas orugas.

Foodbites 3

También tiene entre su colección de ideas unos pececitos goldfish a los que ha dado forma con listones y trozos de zanahorias, unos papalotes usando piña, melón, sandía, pepino y pitahaya, al personaje Toad de Mario Kart con tomates cherry y trozos de queso Mozzarella, unas tortugas con manzana y uvas, y muchísimas más ideas y propuestas para que los niños disfruten al máximo de una comida saludable, fresca y llena de nutrientes.

Foodbites 4

Imágenes | Foodbites

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio