Compartir
Publicidad

El Libro Sándwich de Pawel Piotrowski

El Libro Sándwich de Pawel Piotrowski
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta descubrir las propuestas creativas de los artistas que usan las comida cómo fuente de inspiración. La imaginación de artistas de todo el mundo es igualmente para mí una fuente importante de mi propio camino creativo.

Hace unos días encontré esta creación que me pareció realmente muy curiosa y quise compartirla con todos ustedes. Se trata del "Sandwich Book" o, lo que es lo mismo, el Libro Sándwich y es una obra del artista polaco Pawel Piotrowski.

Sandwich Book 2

El libro tiene todos los componentes de un verdadero sándwich con el pan, la lechuga, el jamón, el queso algunos otros ingredientes. Cada ingrediente corresponde a una página del libro.

Sandwich Book 3

Lo que realmente me impresionó es la naturalidad de los ingredientes que en realidad están hechos de tela y papel. La cebolla se ven súper natural al igual de casi todos los demás ingredientes. Tanto así que hasta se antoja darle una mordida al libro.

Sandwich Book 4

Si quieres conocer más de este peculiar artista plástico,Pawel Piotrowski, te recomiendo visitar su portafolio en línea dónde descubrirás algunas cosas muy buenas.

Directo al Paladar | Pizza Hawaiana. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio