Compartir
Publicidad

El aguacate podría ser el nuevo sabor de las galletas Óreo

El aguacate podría ser el nuevo sabor de las galletas Óreo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las galletas Óreo son una de las más populares en la cultura gastronómica contemporánea; su intenso sabor a chocolate, su relleno cremoso y un precio moderado las hacen ser las favoritas de muchos. Pero tal como lo ha hecho en otras ocasiones, Nabisco está buscando un nuevo sabor para estas galletas, y esta vez le da voz a sus consumidores a través de la campaña #MyOreoCreation.

Con la promesa de hacer ediciones limitadas de las mejores ideas, la campaña iniciada en mayo a traído buenas y malas ideas. En la lista encontramos por ejemplo** los sabores de aguacate, café, donas glaseadas, tocino, miel, frambuesa, pastel de zanahoria, piña colada y palomitas de maíz**.

Entre las ideas que buscan menos el sabor, pero si la presentación que tanta publicidad a traído a otras marcas, están las de unicornio, rosa milenial, galaxia o refresco de cola con cereza. De entre todas estas ideas, Nabisco ha seleccionado algunas y les ha mandado a sus creadores una muestra de esos sabores.

Por si tienes una idea para un nuevo sabor de galletas óreo, la campaña, estará activa hasta el 15 de julio, y los finalistas recibirán 25,000 dólares, además de ver su sabor propuesto tanto en las galletas oreo como en barras dulces, por tiempo limitado.

Vía | Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio