Publicidad

Cafflano Klassic, una cafetera ¡en una taza!

Cafflano Klassic, una cafetera ¡en una taza!
Sin comentarios

Esta taza para café es sin duda el sueño de los amantes de esta saludable bebida, pues es un todo en uno. Creada por una start-up surcoreana, esta taza portátil integra todos los elementos de una cafetera para que nuestro café siempre resulte fresco y de un grano recién molido.

La nueva taza-cafetera lleva por nombre Cafflano Klassic, y en su interior encontramos un molino, un hervidor de agua, un filtro y una taza, permitiendo a quien la posee, moler los granos de café justo antes de agregar el agua caliente. Posteriormente, el café pasa por goteo a través del filtro hacia la taza, que tiene una capacidad de 255 mililítros.

Todo este equipamiento se encuentra dentro de una taza de viaje estilo termo, cuyo diseño fue creado por Hansang Yoon, con el objetivo de aumentar la portabilidad y la comodidad de los amantes del buen café, así como el respeto al medio ambiente.

Ahora, con Cafflano Klassic, es posible disfrutar de un café recién hecho sin necesidad de invertir en una gran cafetera o de tener que visitar una cafetería (con el coste que conlleva), pero además, con la comodidad de poder hacerlo en cualquier lugar siempre que llevemos con nosotros nuestra cafetera portable, los granos de café de nuestra preferencia, y agua purificada.

Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios