Compartir
Publicidad

Brewtein y Nutribeer, una propuesta de cerveza fortificada con proteína

Brewtein y Nutribeer, una propuesta de cerveza fortificada con proteína
0 Comentarios
Publicidad

Tan solo leer el titular a muchos les habrá dado la impresión de que se trata de una broma, pero no lo es. En Kickstarter se están buscando los fondos para llevar a cabo esta propuesta: Brewtein y Nutribeer, cervezas fortificadas con proteínas.

La primera de ellas es Brewtein, una cerveza ale regular de trigo estadounidense, mientras que Nutribeer es una cerveza ligera con menos carbohidratos y calorías. Ambas contendrían proteína de suero, que es frecuentemente usada por físico culturistas y atletas para acelerar el desarrollo muscular.

Por un lado, Brewtein ha sido creada con siete gramos de proteína de suero, 13 gramos de carbohidratos y proporciona 178 calorías; por otro lado, Nutribeer contiene tan sólo cuatro gramos de proteína y alcanza las 122 calorías.

Desde luego, con esa cantidad de proteína no podrían compararse con la mayoría de bebidas proteicas para después del entrenamiento físico, que usualmente contienen más de 40 gramos. Aunque, como uno no se toma nada más una cerveza los fines de semana, seguramente se ingerirá fácilmente esa cantidad.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio