Compartir
Publicidad

Barrista reinventa la manera de decorar el expreso con colores

Barrista reinventa la manera de decorar el expreso con colores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios años existe una tendencia en la decoración de las tazas de café expreso con espuma de leche para realizar formas de diversos tipos. Animales, hojas, flores son de las figuras más usadas en esta práctica que requiere de mucha habilidad. En muchos casos los barristas siguen cursos y entrenamientos específicos para poder lograr realizar figuras espectaculares.

Existen concursos y tendencias en cuanto a los dibujos que se hacen lo que ha convertido esta moda en un verdadero fenómeno casi artístico. Con el propósito de darle un nuevo giro a este arte con café, el barrista Manson Salsbury, establecido en Las Vegas, Estados Unidos, ha lanzado una nueva manera de decorar sus café integrando colores.

Expreso Colores 2

Lo que nadie había pensado o se había atrevido a hacer fue presentado por Salsbury en su cuenta Instagram con una serie de fotografías espectaculares de sus creaciones decorativas con espuma de varios colores. No cabe duda que los puristas del café van a brincar y pensarán que se trata de una herejía. Sin embargo no podemos negar que el aspecto visual esta muy bien logrado. Las combinaciones de colores denotan una inquietud por una estética bien lograda que solo una persona con cierto talento artístico puede alcanzar.

Expreso Colores 3

Si te interesa intentar la decoración de tus próximos expresos con espuma de colores, te comento que el barrista Manson Salsbury usa colorantes alimenticios que combina y deja infusionar con espuma de leche. Tal un pintor que prepara tus tubos de acuarela y sus pinceles, el barrista artista prepara sus mezclas coloridas de espuma para nuestro disfrute visual.

Directo al Paladar | Sándwich de atún y aguacate. Receta
Directo al Paladar | Sándwich verde de guacamole. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio