Compartir
Publicidad

Un chef japonés transforma una hamburguesa Big Mac en sushi

Un chef japonés transforma una hamburguesa Big Mac en sushi
0 Comentarios
Publicidad

El chef japonés Hiroyuki Terada del restaurante Nove Kitchen and Bar ubicado en Miami se ha dedicado a transformar una típica hamburguesa de la marca más famosa de restaurantes de comida rápida en un platillo de sushi. Por muy curioso que esto pueda parecer, el chef decidió darle un giro a una Big Mac para presentarla en forma de sushi.

La primera etapa ha sido de desmontar la hamburguesa y separar todos los ingredientes. De ahí, el chef Terada utilizó el pan como base aplastándolo con un bambú tal y como si fuera el arroz sobre la alga nori. Enseguida fue cortando los demás ingredientes en láminas para usarlas como relleno.

Bigmac Sushi 2

De esta manera el jitomate, la lechuga, la carne y hasta las papas fritas son cortados finamente y colocados sobre el pan. Para darle un sazón ya más personal, y aportar una cierta plusvalía gastronómica, el chef Terada ha decidido condimentar este sushi-hamburguesa con otros ingredientes como cilantro, mayonesa picante o aguacate entre otros.

El resultado es bastante sorprendente, por lo menos desde el punto de vista visual. A primera vista este sushi-hamburguesa es bastante similar a un sushi regular. Sin duda este nueva propuesta de comer hamburguesas podría convertirse en una tendencia de moda para disfrutar de este sándwich de manera totalmente diferente.

Directo al Paladar | Pechuga de pollo rellena de espinacas y queso azúl. Receta
Directo al Paladar | Puré de papa y espinacas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio