Publicidad

Publican el Club Sándwich Index 2015, México de los países más económicos

Publican el Club Sándwich Index 2015, México de los países más económicos
Sin comentarios

El sitio de reservaciones de hoteles Hoteles.com acaba de dar a conocer los resultados del Club Sándwich Index en el que México resulta ser uno de los países más económicos para comer en hoteles.

El Club Sándwich Index (CSI) recupera los precios promedio de una serie de alimentos considerados genéricos que se suele comer en los hoteles y que son: un Club Sándwich, una hamburguesa, una copa de vino tinto y un café. Estos cuatro alimentos permiten armar un precio general que sirve en la elaboración del CSI a nivel internacional.

Los resultados para 2015 arrojan que, de 28 ciudades estudiadas, la más cara para comer en un hotel es Ginebra, Suiza, seguida por Paris y Hong Kong. A la inversa las más económicas son Rio de Janeiro, Brasil, México y Bogotá que cierra la lista.

Club Sandwich Index

En México el precio promedio de un Club Sándwich es de unos 9.77 Dólares americanos mientras en contraste el mismo producto te costará unos 30.59 USD en Ginebra y poco más de 24 USD en París.

El Club Sándwich Index es de alguna manera un termómetro global que sirve de herramienta para los viajeros. Más allá de los cuatro productos tomados en cuenta, nos da una estimación del costo alimenticio para un turista en un destino determinado.

Directo al Paladar | Hamburguesa de carne y queso Roquefort. Receta
Directo al Paladar | Hamburguesa de chorizo y camarones. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios