Compartir
Publicidad

Estos pasteles de boda en forma de geodas son espectaculares

Estos pasteles de boda en forma de geodas son espectaculares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordarán que regularmente nos damos una vuelta por las propuestas más sorprendentes y que hacen tendencia en el apasionante universo de la repostería. Hace unos días vi estos pasteles de boda que me parecieron increíbles. Son obra de la pastelera estadounidense Rachel Teufel que trabaja en la pastelería dedicada exclusivamente a pasteles temático y para bodas, Intrincate Icing en Denver, Colorado.

La pasión por los pasteles de boda espectaculares llevó a esta mujer a cursar una especialización para aprender toda la técnica necesaria para su oficio. Todo lo demás ha sido el puro producto de su talento, ingenio y creatividad. La mayoría de los pasteles de boda realizados en Intrincate Icing son hecho a la medida. La chef pastelera y su equipo se dedican a convertir en realidad las ideas o expectativas de sus clientes.

Pastel Geoda 2

El éxito ha sido tal que algunos modelos ya son parte del catálogo permanente de la pastelería. Tal es el caso de una de las últimas piezas creadas, un pastel de boda que reproduce geodas de una manera tal perfecta que parecen totalmente reales. Cuando vi la primera fotografías de esos pasteles tuve la duda de si eran verdaderos o de si se trataba de una manipulación digital. Resulta que si eran auténticos.

Pastel Geoda 3

Además de los pasteles de geodas, Rachel Teufel realiza otras obras igualmente espectaculares, aunque son estos últimos los que me parecieron fuera de lo común. En una entrevista reciente, la pastelera comentaba que se tarta hasta 16 horas en la producción de un pastel del tipo, sin contar el tiempo de pre producción y diseño del mismo. Si les interesa conocer más de estas sorprendentes creaciones les dejo el enlace hacía su página.

Pastel Geoda 4

Directo al Paladar | Tarta de chocolate. Receta
Directo al Paladar | Pasteles realistas de Bethann Goldberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio