Publicidad

El chocolate anti-arrugas

El chocolate anti-arrugas
Sin comentarios

Publicidad

Científicos de la Universidad d Cambridge, han creado el primer chocolate que retrasa la aparición de arrugas y previene la flacidez de la piel. Su nombre es Esthechoc, aunque también es conocido como el Chocolate de Belleza de Cambridge, o el chocolate anti-arrugas.

Se trata de un chocolate oscuro funcional, con 72.6% de cocoa, enriquecido con extractos poderosos, provenientes de las algas, que ayudan a proteger la piel del envejecimiento y contribuir a un look joven, suave y radiante.

Chocolate

Según sus creadores, el chocolate mejora los niveles de antioxidantes de las personas que lo consumen y también aumenta la microcirculación en la piel y los niveles de oxigenación, ayudando a la desintoxicación y a una mejor nutrición de la piel. Lo probaron en personas entre 50 y 60 años, después de cuatro semanas de comerlo todos los días, los participantes mostraron menos inflamación en sangre y un aumento en el suministro de sangre al tejido de la piel.

Una barra de 7.6 gramos de este chocolate contiene la misma cantidad del antioxidante astaxantina, que un filete de salmón, y los mismos niveles de polifenoles que se encuentran en una barra de chocolate oscuro de 100 gramos. Y todo por 38 kilocalorías. Todavía no se establece el precio de estos chocolates, lo que si sabemos es que solamente se distribuirán en tiendas exclusivas.

Más información | Cambridge Chocolate

En Directo al Paladar México | Latin American Chocolate Master 2014, donde el cacao se transforma en obras de arte
En Directo al Paladar México | Chocolate. ¡Vámonos a Tabasco al IV Festival Nacional del xocolatl!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir