Publicidad

La amas o la odias: te presentamos la hamburguesa de chile en nogada

La amas o la odias: te presentamos la hamburguesa de chile en nogada
Sin comentarios

Publicidad

Esta es información que seguramente a algunos puristas de las recetas tradicionales mexicanas no les agradará. Y quizás a tu abuelita o a tu mamá tampoco... pues ahora que estamos en temporada de chiles en nogada este restaurante especialista en hamburguesas, se dio a la tarea de reinventar este famoso platillo mexicano.

Si eres de los que espera la temporada de chiles en nogada durante todo el año y no temes a experimentar, te comentamos que ahora podrás degustarlos en una presentación muy especial: se trata de la hamburguesa de chile en nogada de Butcher & Sons que estará disponible durante los meses de agosto y septiembre.

¿Cuáles son los ingredientes y cómo se prepara esta hamburguesa?

La carne de esta hamburguesa tiene una preparación especial: se prepara con manzana, nuez troceada, pasas, durazno, cebolla, un toque de brandy, azúcar y sal.

Luego se monta sobre un pan brioche con hojas de lechuga hidropónica y se le agrega un chile poblano asado que se baña con la salsa de nogada que lleva trozos de granada y perejil.

Para preparar la nogada, mezclan queso de cabra con nuez de castilla, brandy, leche, azúcar, sal y almendras y cabe destacar que todos los ingredientes que se usan para la preparación de esta hamburguesa se traen de diferentes regiones de México.

Ahora sí, ¿la amas o la odias? ¿te atreverías a probarla?

Cuánto: $185 MXN Cuándo: Durante el mes de agosto y septiembre de 2019. Dónde: En las sucursales de Butcher & Sons: Polanco, Roma, Coyoacán y Alameda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir