Compartir
Publicidad

La XXI Feria Latinoamericana del Tamal te espera todos los domingos de Noviembre

La XXI Feria Latinoamericana del Tamal te espera todos los domingos de Noviembre
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los platillos más tradicionales de nuestra gastronomía mexicana son sin duda los tamales, de los que se tienen registrados más de 3000 variedades a lo largo de nuestro país, y es una tradición que compartimos con otros países de Latinoamérica. De allí, que el INAH, en conjunto con CONACULTA y la Secretaría de Educación Pública, hayan organizado nuevamente la Feria Lationamericana del Tamal, evento que llega a su vigésimo primera edición.

Este año, se está realizando durante este mes de Noviembre, en varias fechas; ya han transcurrido los de los días 1, 2, 9 y 16, pero aún podemos disfrutar de las actividades de esta feria los próximos domingos 23 y 30, en el Centro Comunitario del Ex-Convento de Culhuacán, ubicado en la Ciudad de México.

En la XXI Feria Latinoamericana del Tamal participan como invitados los países de El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Honduras y Colombia. Del lado nacional, estarán presentes los estados de Yucatán, Oaxaca, Chiapas, Sonora, Michoacán, Veracruz, Estado de México y Distrito Federal.

El horario en el que se realiza los días domingos del mes de Noviembre la XXI Feria Latinoamericana del Tamal es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada es gratuita a todas las actividades: música, teatro, danza, artesanías, conciertos y desde luego, lo mejor de nuestra gastronomía.

Más información | Ex-Convento de Culhuacán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio