Publicidad

La XXI Feria Latinoamericana del Tamal te espera todos los domingos de Noviembre

La XXI Feria Latinoamericana del Tamal te espera todos los domingos de Noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los platillos más tradicionales de nuestra gastronomía mexicana son sin duda los tamales, de los que se tienen registrados más de 3000 variedades a lo largo de nuestro país, y es una tradición que compartimos con otros países de Latinoamérica. De allí, que el INAH, en conjunto con CONACULTA y la Secretaría de Educación Pública, hayan organizado nuevamente la Feria Lationamericana del Tamal, evento que llega a su vigésimo primera edición.

Este año, se está realizando durante este mes de Noviembre, en varias fechas; ya han transcurrido los de los días 1, 2, 9 y 16, pero aún podemos disfrutar de las actividades de esta feria los próximos domingos 23 y 30, en el Centro Comunitario del Ex-Convento de Culhuacán, ubicado en la Ciudad de México.

En la XXI Feria Latinoamericana del Tamal participan como invitados los países de El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Honduras y Colombia. Del lado nacional, estarán presentes los estados de Yucatán, Oaxaca, Chiapas, Sonora, Michoacán, Veracruz, Estado de México y Distrito Federal.

El horario en el que se realiza los días domingos del mes de Noviembre la XXI Feria Latinoamericana del Tamal es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada es gratuita a todas las actividades: música, teatro, danza, artesanías, conciertos y desde luego, lo mejor de nuestra gastronomía.

Más información | Ex-Convento de Culhuacán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios