Compartir
Publicidad

XX Feria Latinoamericana del Tamal, deléitate con todos sus sabores

XX Feria Latinoamericana del Tamal, deléitate con todos sus sabores
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hacíamos un recorrido por la gran variedad de tamales que hay en nuestro país. Y hoy quiero invitarte a que el próximo domingo te des una vuelta por la Vigésima Feria Latinoamericana del Tamal.

En esta ocasión, reúne a seis países y ocho estados de la República, dándonos la oportunidad de probar las diferentes versiones regionales del que es uno de los platillos más representativos de nuestra cultura.

tamales

La XX Feria Latinoamericana del Tamal, ha tenido lugar los domingos del mes de noviembre en el Ex Convento de Culhuacán, ubicado en Iztapalapa, y este domingo 24, es el último para disfrutar los deliciosos tamales de Colombia, El Salvador, Honduras, Chile y Brasil, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Los estados mexicanos que están presentes son Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Puebla. Además de los deliciosos tamales, también podremos encontrar otros guisos y bebidas carácterísticas de cada uno de ellos.

Y para hacer de tu domingo un día totalmente ameno, además de las muestras gastronómicas, en la XX Feria Latinoamericana del Tamal, habrá actividades recreativas como danza, música, teatro y narración de cuentos.

Más información | Ex Convento de Culhuacán Flickr | Jikatu En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: ¡hay tamales! ¡tamales calientitos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio