Publicidad

XII Feria Internacional del Helado ¡cada día más cerca!

XII Feria Internacional del Helado ¡cada día más cerca!
Sin comentarios

Publicidad

Para algunos, hablar de helado en pleno invierno no es lo mejor, aunque para muchos otros el frío de estos días no impedirá que se consientan con una bola de helado después de la comida. Y los expertos en helado, seguramente ya estarán ansiosos por que lleguen los últimos días de febrero, para asistir a la doceava Feria Internacional del Helado.

Este evento, es el más importante de la industria del helado y de los postres fríos en México, y en él, se dan cita líderes nacionales e internacionales que comparten sus conocimientos entre los empresarios, los pequeños comerciales y los emprendedores.

El fin es impulsar el crecimiento de sus negocios, y de mejorar las técnicas utilizadas en la elaboración del helado; la modernización de dichos procesos y las innovaciones en el equipamiento necesario. Se tiene programada un ciclo de conferencias impartidas por los expertos asistentes sobre diferentes temáticas relacionadas con el helado y la salud.

Las fechas, que ya están marcadas en el calendario son: 25, 26 y 27 de febrero de este 2016, a realizarse en la Ciudad de México. Para acceder es necesario realizar el preregistro en la página oficial de la Feria Internacional del Helado y considerar que no se admitirán niños menores de 16 años.

Más información | Feria Internacional del Helado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios