Publicidad

Mexipan Guadalajara 2015, panadería, repostería, chocolatería y helados en un solo lugar

Mexipan Guadalajara 2015, panadería, repostería, chocolatería y helados en un solo lugar
Sin comentarios

Publicidad

Una de las ferias de gastronomía más importantes que se realizan en México es Mexipan, un evento que lleva ya catorce ediciones realizadas en la Ciudad de México, y este año, a la ciudad de Guadalajara le toca celebrar la segunda edición, en la cual se pondrá al alcance de los visitantes a los proveedores de los sectores de panadería, repostería, chocolatería y helado, así como las últimas tendencias del mercado ofertadas a nivel nacional e internacional.

En Mexipan Guadalajara 2015 tendrá también lugar el primer concurso Creativos Mexipan 2015, en el que los aficionados a la repostería y pastelería darán cavida a su imaginación para sorprender a los asistentes y al jurado con pasteles decorados con motivo de Halloween y del Día de Muertos.

Además del concurso y las exposiciones de los proveedores que estarán ahí presentes, Mexipan albergará también cursos de panadería y pastelería impartidos por los chefs Francisco Tejero, Juan Manuel Martínez y Benoig Gaillot. Con platillos dulces a saber: tartas, postres para picar, pastelería para diabéticos, panes artesanales y masas y panes congelados. Estos cursos, tienen un costo de entre 1,500 y 5,000 pesos para quienes deseen participar.

También se tienen contempladas demostraciones de los chefs: Paulina Abascal, Anna Ruiz, Maricú Ortiz, Luisa de la Torre y Olivier Fernández. De ellos veremos por ejemplo, como hacer decoración con hojas de chocolate semiamargo espolvoreado con polvo de oro, o un merengue de chocolate a la naranja con chantilly de chocolate; decoración con fondant para Navidad y cómo hacer mousse de queso, de cacahuate o de chocolate, entre muchos otros platos dulces.

Mexipan Guadalajara 2015 tendrá lugar en Expo-Guadalajara los días 29, 30 y 31 de Octubre, en un horario de 11 a 19 horas. El costo de entrada es de 100 pesos por persona, sin embargo, si se realiza el pre-registro a través de la página oficial del evento antes del 25 de octubre, la entrada será gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir