Publicidad

Llega la 43 Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan 2019 a la delegación Milpa Alta

Llega la 43 Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan 2019 a la delegación Milpa Alta
Sin comentarios

Publicidad

En San Pedro Atocpan en la delegación de Milpa Alta en la CDMX, se cocina una de las tradiciones más representativas del lugar: cada año se hace la Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan y en esta ocasión se presentará en su 43 edición. ¡Te contamos!

Reconocido como un Pueblo Mágico y también como un Barrio Mágico, San Pedro Atocpan es uno de los lugares que se caracteriza por la elaboración tradicional de diferentes tipos de mole, considerados los mejores moles de México.

En esta ocasión, asistirán como estados invitados Oaxaca, Michoacán, Puebla, Guerrero y el Estado de México, quienes expondrán moles característicos de las entidades, elaborados con las recetas tradicionales y el toque que los distingue.

¿Qué encontrarás?

Además de la exposición y degustación de los tipos de mole, en esta ocasión participarán 33 restauranteros y se colocarán 17 stands en los que se podrán degustar gran variedad de platillos y productos elaborados con los tipos de mole como el almendrado, verde, pipián o picoso entre otros.

También podrás disfrutar de numerosos eventos culturales y de entretenimiento. Habrá jaripeo, venta de artesanías, cartelera musical y hasta juegos mecánicos.

¿Cuándo? Del 5 al 27 de octubre de 2019 ¿Dónde? Pueblo de San Pedro Atocpan en la delegación Milpa Alta. Entrada libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir