Lánzate por un rico atolito a la Feria del Atole 2023 en Coacalco: te decimos cuándo y dónde probar más de 100 sabores

Lánzate por un rico atolito a la Feria del Atole 2023 en Coacalco: te decimos cuándo y dónde probar más de 100 sabores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lánzate por un rico atolito a la Feria del Atole 2023 en Coacalco: te decimos cuándo y dónde probar más de 100 sabores, ya que en honor a San Francisco de Asís, se llevará a cabo una vez más esta celebración, que incluirá una amplia gama de eventos artísticos y culturales para todos los gustos.

¿Cuándo, dónde y qué podrás encontrar en la Feria del Atole 2023 en Coacalco?

Del viernes 13 al domingo 15 de octubre, no te puedes perder esta hermosa celebración y deleitarte con todas las atracciones que ofrece, ya que durante este evento, podrás sumergirte en presentaciones musicales, disfrutar de juegos mecánicos, explorar la exposición gastronómica y comercial y mucho más.

Durante estas fechas, el municipio de Coacalco, ubicado en el Estado de México, conmemora su XXVI tradicional Feria del Atole, que año tras año atrae a los locales y turistas de localidades cercanas.

Este 2023 podrás probar más de 10 variedades de atoles, que tendrán un costo en vaso individual de 21 pesos y por litro en 75, lo cual, dependerá de los sabores e ingredientes, pues se estima que el litro alcance hasta los 150 pesos.

Podrás deleitarle con los sabores clásicos como el champurrado, chocolate, fresa, cajeta y abrir paso a tu exigente paladar con otros más gourmets, de sabores como galleta oreo, pétalos de rosa o hasta de tequila.

Lanzate-por-un-rico-atolito-a-la-Feria-del-Atole-2023-en-Coacalco-te-decimos-cuando-y-donde-probar-mas-de-100-sabores

Sin embargo, no es lo único que podrás probar, pues también habrá una amplia opción de antojitos mexicanos y pan de muerto para que puedas acompañar tu sabor de atole favorito.

La cita es en Vía José López Portillo #37 San Francisco Coacalco. Estación Mexibus Coacalco-Tultepec y la entrada no tendrá costo. Los organizadores de la Tradicional Feria del Atole de Coacalco, buscan promover acciones para ayudar al medio ambiente, por lo que recomiendan a los asistentes llevar su propia taza o termo para evitar el uso de desechables.

Lanzate-por-un-rico-atolito-a-la-Feria-del-Atole-2023-en-Coacalco-te-decimos-cuando-y-donde-probar-mas-de-100-sabores

Síguenos en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias, reseñas, lugares, recetas, trucos y consejos útiles, y mucho más. Descubre todos los contenidos que ‘cocinamos’ en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Lánzate a la 'Feria del Ponche Tradicional 2023': te decimos cuándo y dónde disfrutar de esta deliciosa bebida popular mexicana | Conoce el Festival de Otoño más grande de México, te contamos cuándo y dónde | ¿Te encanta el pan de muerto con chocolate caliente? Lánzate al 'Festival del Pan de Muerto y la Calabaza', te decimos cuándo y dónde es

Inicio