Publicidad

Este fin de semana, no te pierdas la XXIV Feria del Tamal en Coyoacán

Este fin de semana, no te pierdas la XXIV Feria del Tamal en Coyoacán
Sin comentarios

Para todos los que tuvieron la suerte, buena o mala, de sacarse al niño en la Rosca de Reyes, tengo que recordarles que ¡les tocan los tamales! y por si no se han dado cuenta, el 2 de febrero es ya el próximo martes. Sí, Enero se nos ha ido con mucha prisa.

Pero, la verdad sea dicha, no necesitamos que sea el Día de la Candelaria para disfrutar de un rico tamal acompañado con su atole, y mucho menos en esta época de frío. Pero si queremos probar los mejores, tendremos que ir a la XXIV Feria del Tamal que se está celebrando en el Museo de Culturas Populares en Coyoacán.

En esta feria, que ha dado inicio hace un par de días, y que terminará el próximo 2 de febrero, participan más de 30 expositores de diversos estados del país: Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Tlaxcala y desde luego el Distrito Federal. Pero además, están invitados expositores de otros países latinoamericanos como Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua y Panamá, que nos deleitarán con sus platillos tradicionales y similares a nuestros tamales.

Se sabe, que en todo México existen más de mil variedades de tamal, y asistir a esta Feria del Tamal es una buena oportunidad para probar alguna que no conozcamos. El horario, es de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios