Compartir
Publicidad

Este fin de semana largo, no te pierdas la XXIII Feria del Tamal

Este fin de semana largo, no te pierdas la XXIII Feria del Tamal
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana será bastante especial para los mexicanos. Dicen los trabajadores que hoy "es viernes, de quincena y de puente", ya que el lunes es descanso obligatorio, pero les falta algo más por sumar a la lista, y eso es que en esta ocasión el día de descanso coincide con el Día de La Candelaria, por lo que no hay pretexto para no cumplir con la tradición y deleitarnos con los tamales y el atole en familia, como debe ser.

Los que viven en la Ciudad de México, o que aprovecharán este fin de semana largo para visitar nuestra capital, no pueden perderse la oportunidad de visitar la XXIII Feria del Tamal, que en esta edición tiene lugar en los patios del Museo Nacional de Culturas Populares, en Coyoacán, y que ya está abierta de forma gratuita para el público de las 10:00 a las 20:00 y que continuará todo el fin de semana hasta el lunes 2 de febrero.

Este año, la XXIII Feria del Tamal contará con la participación de más de 30 expositores de diferentes estados del país como son Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Tlaxcala, así como la de expositores de Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua y Panamá con platillos que tienen características similares a los de los tamales mexicanos.

Así que ya lo sabes, si fuiste de los afortunados en encontrar el muñeco que representa al Niño Dios en la Rosca de Reyes, una gran oportunidad para adquirir ricos tamales es asistiendo a la XXIII Feria del Tamal, y si simplemente tienes antojo de probar algunas de las más de mil variedades de tamales que hay en nuestro país, no puedes perdértela.

Más información | Conaculta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio