Compartir
Publicidad

Si eres amante de la panadería entonces tienes que asistir a la Expo Pan 2019

Si eres amante de la panadería entonces tienes que asistir a la Expo Pan 2019
0 Comentarios
Publicidad

Si te consideras un amante de la panadería internacional y de los deliciosos panes tradicionales mexicanos, entonces debes de asistir a la Expo Pan 2019 que tendrá lugar del 21 al 24 de agosto en el WTC de la Ciudad de México.

Expo Pan es la exposición más importante de la industria panificadora en México. Aquí se reúnen compradores y proveedores con el objetivo de hacer crecer los negocios destinados a este arte culinario, además de fortalecer y generar nuevas oportunidades.

Desde hace 35 años, esta exposición se enfoca en impulsar la industria panadera en México, además de ser un escaparate para las nuevas tendencias y para las generaciones futuras que se centran en ella.

¿Qué encontraremos en Expo Pan este año?

  • Contarán con 28 talleres de panadería y repostería.
  • Habrá catas, conferencias, talleres y demostraciones.
  • Se venderán ingredientes, accesorios, materias primas, maquinaria y capacitaciones de manos de expertos.

Los pasillos

El de las Experiencias Gastronómicas: que estará a cargo del chef Guy Santoro, en donde se ofrecerá un menú distinto cada día y los insumos principales de cada platillo serán el trigo y el pan.

El pabellón de los Grandes Chefs: en donde cada uno ofrecerá las tendencias y novedades del momento en cuanto a panadería con Irving Quiroz, Eduardo Da Silva o Anna Ruíz y Carolina Barragán en heladería.

Cabe destacar que la industria panificadora en México está en constante crecimiento ya que existen cerca de 60 mil establecimientos que se dedican a esto exclusivamente, de acuerdo a información de la Cámara Nacional de la Industria Molinera de Trigo.

¿Dónde?: WTC de la CDMX. Montecito 38, Nápoles. ¿Cuándo? Del 21 al 24 de agosto. ¿Horaio? De 10 a 20 horas ¿Costo? $100 la entrada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio