Compartir
Publicidad

Da inicio el Segundo Festival Gastronómico de la Enchilada 2014

Da inicio el Segundo Festival Gastronómico de la Enchilada 2014
0 Comentarios
Publicidad

Todos en México sabemos lo que es una enchilada, sabemos que es un platillo cuya base es la tortilla de maíz bañada en alguna salsa o mole. Lo que no todos sabemos, es que existent tantas variedades de enchiladas como pueblos hay en México. Quizá, las más conocidas, son las verdes, rojas, de mole, suizas, de frijol, de chilorio, mineras y potosinas, pero hay muchas más, y es justo por eso que no podemos perdernos el Segundo Festival Gastronómico de la Enchilada 2014.

Dicho festival, da inicio el día de hoy 28 de agosto, y durará abierto hasta el 7 de septiembre. El lugar escogido para darle cobijo que la explanada del Jardín Cuitláhuac, en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal.

Lo que se podrá disfrutar, es una selección de 300 variedades de enchiladas, y otros antojitos mexicanos ¡qué delicia!, y se preparará lo que será la enchilada más grande del mundo que este año pretende ser de 85 metros. Un total de 36 expositores serán los encargados de deleitarnos con sus platillos, y de entre los asistentes serán seleccionadas 100 personas para ser el jurado del concurso "Pica pica, la enchilada más rica".

No falta más que abrirnos un espacio en nuestro calendario, y otro más en el estómago para ir y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el Segundo Festival Gastronómico de la Enchilada 2014, cuyo horario será de 9 de la mañana a 8 de la noche durante los 10 días que dura el evento.

Más información | Delegación Iztapalapa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio