Publicidad

5ª Expo Feria del Queso y Quesillo en Reyes Etla, Oaxaca

5ª Expo Feria del Queso y Quesillo en Reyes Etla, Oaxaca
Sin comentarios

Visitar Oaxaca siempre ha sido una verdadera delicia gastronómica, pero hacerlo en el mes de julio, mes en el que se realiza la tradicional Guelaguetza significa el encuentro de un verdadero paraíso para los amantes de los platillos típicos mexicanos. Es en dicho marco, en el que se celebra este fin de semana la 5ª Expo Feria del Queso y del Quesillo.

La Feria tiene su comienzo el día de hoy viernes 17 de julio, y si nos hacemos un hueco en nuestra agenda, podremos visitarla hasta el martes 21 de julio. Nuevamente, el lugar de la cita es en el paraje "Las Peñitas", en Reyes Etla, Oaxaca.

Allí, encontraremos a más de 20 productores de queso y quesillo, quienes cada año entregan al visitante lo mejor de sus elaboraciones tradicionales. Los asistentes, tendrán acceso a muestras de elaboración de platilos con queso, crema, requesón, quesillo y mantequilla.

En el calendario de actividades, se encuentran un taller sensorial de quesillo y las siguientes conferencias:

  • Quesillo auténtico, producto artesanal.
  • Quesos artesanales en México
  • Reconocimiento de quesillo auténtico

Todo esto, en un ambiente familiar donde también habrá otros eventos culturales como son: conciertos, bailes, exhibición de globos de papel china y la Guelaguetza, en un horario de 10 de la mañana a 8:30 de la noche.

Más información | ExpoQuesillo Oaxaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios