Compartir
Publicidad

Si tienes un celular Huawei, estos lugares te apapachan con comida y bebida gratis

Si tienes un celular Huawei, estos lugares te apapachan con comida y bebida gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres parte de la comunidad Huawei que hace unos días se enteró del bloqueo que el gobierno de Donald Trump le impuso a la marca china de tecnología en Estados Unidos, te dará gusto saber que, si vives en la Ciudad de México, hay restaurantes que se suman a tu pena y te apapachan con cerveza o comida.

Ese es el caso de La Cervecería de Barrio, que se acaba de unir al gesto y anunció en sus redes sociales que si acudes a cualquiera de sus sucursales y subes una foto desde tu Huawei con el hashtag #LaCerveInvita, te regalarán una cerveza de 600 ml. Esta promoción aplica sólo una vez por visita, estará disponible hasta el 7 de junio y es personal.

chela Foto cortesía de la Cervecería de Barrio.

Antes de que este lugar especializado en snacks y mariscos hiciera pública la medida, otro restaurante inició la tendencia. Fue la Taquería Tachitos, que ha regalado una orden de tacos al pastor a todos los que llegan y muestran su celular de la marca, previo consumo de por lo menos 60 pesos ahí mismo.

chela taco Foto cortesía de Taquería Tachitos.

Por si la comida y la bebida gratis no fueran de por sí buenas noticias, los usuarios de Huawei pueden respirar un poco más tranquilos, debido a que con el paso de los días se ha revelado más detalles de la decisión de Estados Unidos, así como de sus repercusiones reales.

De acuerdo con nuestros compañeros de Xataka México, no todo está perdido. Los celulares en México seguirán funcionando y actualizándose casi de forma normal; lo que es incierto es el futuro de los modelos nuevos que entren al mercado.

Mientras tanto, unas cervezas frías y una orden de tacos le vienen bien a cualquiera. Lo demás se arreglará eventualmente, ni te preocupes. ¡Provecho!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio