Compartir
Publicidad

The Chef Show: la nueva serie gastronómica de Netflix donde participarán actores de Avengers

The Chef Show: la nueva serie gastronómica de Netflix donde participarán actores de Avengers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las series de Netflix que giran en torno a la comida son casi siempre un éxito. A todos nos gusta comer y ver cómo la gente crea platillos maravillosos y que le sonríen a la cámara. The Chef Show es el último de estos estrenos. Uno muy esperado debido a la talla de sus presentadores, comilonas e invitados especiales.

Los ocho capítulos de este proyecto audiovisual y culinario están guiados por el cineasta Jon Favreau, quien es una gran aficionado de la cocina y ha dirigido películas como Chef, Iron Man, El libro de la Selva y El Rey León, así como por el famoso cocinero coreano Roy Choi, a quien se le atribuye haber inventado el concepto de vender tacos al estilo de su país, en un food truck.

The Chef Show es un proyecto desenfadado que se desenvuelve en Estados Unidos y se aleja del estereotipo de los programas de cocina en los que se cuidan hasta los más mínimos detalles de tomas y enfoques para realzar platos comida gourmet, o donde el humor de los protagonistas parece forzado. Más bien, es un intento de reivindicar el acto de guisar como un pretexto para reunirse con amigos, charlar de la vida y brindar por la ocasión.

Por eso a lo largo de la temporada Favreau y Choi comparten mesa y estufas con personajes del elenco de la película Avengers como Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spiderman) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts). O sólo entre ellos: compartiendo secretos e historias de cocina, o hablando con otras celebridades y chefs de renombre de sus anécdotas compartidas.

En uno de los capítulos los presentadores hacen un homenaje al difunto crítico culinario Jonathan Gold; en otro van al famoso festival antifestival de comida Austin, Texas, y en uno más se montan en un camión para cocinar pizzas.

Si llevas varios minutos haciendo zapping en Netflix, ya sabes por dónde podrías empezar: The Chef Show te abrirá el hambre y te mostrará el lado culinario de famosos que quizá admires mucho.

Fuentes: Collider. / Finde La Tercera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio