Tales of the Coctail Ciudad de México, edición 2016

Tales of the Coctail Ciudad de México, edición 2016
Sin comentarios

Si lo tuyo es el mundo de los cocteles, las bebidas exóticas y todo lo relacionado con los placeres de elíxires deliciosos, la edición 2016 del encuentro Tales of the Coctail está a la vuelta de la esquina. Del 9 al 11 de abril de 2016 se llevara a cabo este evento en la Ciudad de México en el que podrás aprender, degustar y descubrir un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el planeta coctelero.

La iniciativa fue lanzada en 2011 en la Nueva Orleans, en los Estados Unidos, y ha sido exportada a ciudades como Vancouver, Canadá, o Buenos Aires, Argentina. La idea detrás de Tales of the Coctail es le de hacer llegar a un mayor número de personas la información sobre la preparación y la historia de los cocteles.

Tales Coctail Cdmx 1

A lo largo de tres días los organizadores ofrecerán una serie de conferencias, cursos, degustaciones, platicas y concursos a los que podrás asistir y participar según el caso. El programa completo de todas las actividades está disponible en línea para que puedas organizar tu agenda para el próximo fin de semana.

Tales Coctail Cdmx 2

Los eventos se llevarán a cabo en diferentes bares y restaurantes de la Ciudad de México como Limantour Polanco y Roma, Alipús Endémico, Bang Bang, Taberna Luciferina, Speakeasy Edificio Continental, Hotel Hilton Reforma, Hotel W Mexico City, entre otros. La participación a Tales of the Coctail Ciudad de México 2016 tiene un costo aproximado de $3,500 pesos todo incluido.

Directo al Paladar México | 7 objetos indispensables para tener tu bar en casa
Directo al Paladar México | Alambre de camarón con chorizo. Receta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio