Compartir
Publicidad
Publicidad

Tales of the Coctail Ciudad de México, edición 2016

Tales of the Coctail Ciudad de México, edición 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo tuyo es el mundo de los cocteles, las bebidas exóticas y todo lo relacionado con los placeres de elíxires deliciosos, la edición 2016 del encuentro Tales of the Coctail está a la vuelta de la esquina. Del 9 al 11 de abril de 2016 se llevara a cabo este evento en la Ciudad de México en el que podrás aprender, degustar y descubrir un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el planeta coctelero.

La iniciativa fue lanzada en 2011 en la Nueva Orleans, en los Estados Unidos, y ha sido exportada a ciudades como Vancouver, Canadá, o Buenos Aires, Argentina. La idea detrás de Tales of the Coctail es le de hacer llegar a un mayor número de personas la información sobre la preparación y la historia de los cocteles.

Tales Coctail Cdmx 1

A lo largo de tres días los organizadores ofrecerán una serie de conferencias, cursos, degustaciones, platicas y concursos a los que podrás asistir y participar según el caso. El programa completo de todas las actividades está disponible en línea para que puedas organizar tu agenda para el próximo fin de semana.

Tales Coctail Cdmx 2

Los eventos se llevarán a cabo en diferentes bares y restaurantes de la Ciudad de México como Limantour Polanco y Roma, Alipús Endémico, Bang Bang, Taberna Luciferina, Speakeasy Edificio Continental, Hotel Hilton Reforma, Hotel W Mexico City, entre otros. La participación a Tales of the Coctail Ciudad de México 2016 tiene un costo aproximado de $3,500 pesos todo incluido.

Directo al Paladar México | 7 objetos indispensables para tener tu bar en casa
Directo al Paladar México | Alambre de camarón con chorizo. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio