Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México por contagios de Covid-19

Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity México por contagios de Covid-19
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
eugenia-revoreda

Eugenia Revoreda

Director

Editora en Jefe de Directo al Paladar. Periodista.  * En los ochenta mundos de mi vuelta al día, se encuentran la curiosidad y las historias recopiladas en distintas travesías. Charlas sobre gastronomía, música y cultura sin las que el alma no puede vivir y la vida sería como si ya no fuera.

Se espera que la nueva temporada de MasterChef, el MasterChefCelebrity inicie el próximo 20 de agosto.

El estreno de esta nueva temporada se ha visto afectada debido a un contagio por Covid-19 de alguno de los participantes, cuyo nombre no ha sido revelado; así lo informó el periodista de prensa rosa, Alex Kaffie en su columna de espectáculos "Sin lisonja", que escribe para el diario El Heraldo de México.

En esta, Kaffie asegura que el miembro contagiado no forma parte del cast, sino del jurado. "La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show»" asegura el periodista.

Hasta el momento se había confirmado la participación de los chefs: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell en el reality. Aunque no se ha destapado públicamente quién de ellos podría estar contagiado. En redes sociales se piensa que podría tratarse de la chef Betty, ya que recientemente hizo una publicación en Instagram en donde le pide a sus seguidores seguirse cuidando, pues el Covid-19 no se frena aunque estés vacunado.

Libro de cocina de freidoras de aire para principiantes: Recetas deliciosas, rápidas y fáciles para ahorrar tiempo, comer sano y disfrutar cocinando (Spanish Edition)

"Hoy les deseo un domingo de risas.... sin olvidar que si tenemos con quien reír estamos bien, sin olvidar que tenemos una responsabilidad comunitaria de prevención y de cuidado.... covid no se acaba con la vacuna...." escribió la chef en su cuenta de Instagram luego de compartir una serie de recuerdos familiares. Sin embargo, aún no está confirmado que se trate de ella quien se encuentra contagiada de Covid-19". Escribió Betty Vázquez.

 

Comentarios cerrados
Inicio