Compartir
Publicidad

Stranger Things 3 ya tiene línea de paletas inspiradas en el Verano del 85 gracias a Jordi Roca

Stranger Things 3 ya tiene línea de paletas inspiradas en el Verano del 85 gracias a Jordi Roca
0 Comentarios
Publicidad

La tercera temporada de Stranger Things llegó con todo al servicio de streaming de Netflix y fue muy bien recibida por los espectadores y los fanáticos de la serie y en el ámbito de la gastronomía no fue la excepción, ya que Jordi Roca, uno de los mejores reposteros del mundo, se dio a la tarea de crear paletas y helados inspirados en los personajes de la serie. ¡Te contamos!

Las paletas se venderán en sus heladerías Rocambolesc en España personajes y elementos icónicos de la serie, como Goffression, hecho con helado de waffle y galletas de mantequilla en honor al amor de Eleven por los waffles.

También está Eleven, de dulce de leche y cereza, con una “gota de sangre” como la que le sale al personaje al usar sus poderes y Upside Down a base de regaliz salado con yogurt.

Otro de los maravillosos helados es el de Dustin (incluso tiene forma de el rostro de él) y está compuesto de un fresco sabor a maracuyá, bergamota y fresa.

Los walkie talkies también fueron inspiración para el Walkikola, de refresco de cola y el Demogorgon se vuelve comestible con la Minigoron sabor mora, crema ácida y golosinas.

Los postres fueron presentados en redes sociales por medio de un cómico video en el que Jordi usa el uniforme de Ahoy —la heladería en el nuevo centro comercial de Hawkins, en la serie— y presume los nuevos sabores de las paletas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio