Salime fue eliminada de MasterChef México tras reto de tacos de canasta

Salime fue eliminada de MasterChef México tras reto de tacos de canasta
Sin comentarios

Salime quedó fuera con un helado que la dejó congelada y sin sabor. Osvaldo e Itzel desatan polémica en la cocina de Master chef.

Con los capítulos finales de MasterChef a la vuelta de la esquina, cada vez se siente más la tensión que existe entre los rivales de la cocina más queridos de México. Y para no variar en el programa pasado la rivalidad causada por unos tacos de canasta se volcó hacia Itzel y Osvaldo que comenzó en el reto en equipos y continuó hasta el punto de casi dejar eliminada a la joven capitalina.

Para el reto en equipos los participantes tuvieron que preparar tacos de canasta para hacer un regalo al personal de limpieza de la Alameda Central. Ete plato típico de la Ciudad de México desconcertó al joven veracruzano ya que nunca los ha preparado por lo que se dejó guiar por sus compañeros del equipo rojo Lizzi, Adrián y José Luis. Por su parte el otro equipo donde cocinaban Itzel, la “Soldado” Esquivel y Salime se encontraban en desventaja numérica al ser solo tres chefs.

La polémica

La chef campechana, causo dudas y encendió el twitter al comentar que nunca había probado los tacos de canasta y que no conocía nada de ellos.

Master Chef Salime Eliminada

Via @kingstowers_

Los jueces permitieron subir al balcón al equipo rojo gracias al manejo de técnica, habilidad para vender su producto y respeto al sabor clásico de los tacos y la salsa. Se podía ver la molestia en los equipos contrario durante los festejos de los rojos. La joven capitalina se mostró enojada ya que los jueces habían otorgado muy buenas críticas a su equipo. Lo que causó el comienzo de una tensión que duró todo el programa, entre esta y Osvaldo.

Para seguir con la polémica antes de iniciar el reto de salvación, Itzel comentó que los que estaban abajo enfrentándose eran los más fuertes y los que acababan de subir eran los débiles. Lo que incomodó al equipo ganador.

El reto de salvación

Master Chef Salime Eliminada

El reto de salvación comenzó y para este los participantes debían cocinar con instrumentos limitados. Siendo el principal objetivo del reto la limpieza de la estación. Algunos participantes se burlaron de Erubiel porque tiene la mala fama de ser uno de los concursantes más sucios y poco higiénicos del programa.

Al terminar el reto el chef Herrera sorprendió al todos al permitir que fueran los del equipo ganador los que decidieran quién se salvaría del reto de eliminación. Adriana e Itzel habían sido las mejores durante este reto de limpieza y los cocineros del balcón decidieron que se les uniera Adriana y no Itzel.

La eliminación

Master Chef Salime Eliminada

En el reto de eliminación, los cocineros debían de preparar un platillo vegetariano, lo que puso en aprietos a algunos de los participantes como Salime que no pudo diferenciar si un lácteo era parte de la dieta vegetariana o no. Según los jueces, Itzel fue la que mejor realizó este reto, así que le permitieron tomar un lugar en el balcón con los demás cocineros ya salvados.

Los dos platillos peor calificados fueron de Erubiel y Salime. Sin embargo la eliminada de la noche fue Salime ya que su helado nunca congeló en su totalidad y eso demostró una grave error de técnico para los jueces.

Ubbe Sartén Master Stone con Revestimiento Antiadherente de Piedra de Alemania 100% libre de PFOA. 20cm.

Ubbe Sartén Master Stone con Revestimiento Antiadherente de Piedra de Alemania 100% libre de PFOA. 20cm.

Fuentes| TV Azteca.com | Twitter |

Fotos| TV Azteca.com |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio