Compartir
Publicidad

Recicla latas y así podrás pagar tus servicios de streaming y tiempo aire con esta campaña

Recicla latas y así podrás pagar tus servicios de streaming y tiempo aire con esta campaña
0 Comentarios
Publicidad

Con esta iniciativa que lanzó Grupo Herdez, podrás pagar tus servicios de streaming como Netflix y Spotify, además de servicios como tiempo aire de Telcel y Movistar. ¡Te contamos!

Con esta dinámica Grupo Herdez inicia una campaña de reciclaje en la que las latas que canjees se convertirán en dinero electrónico con el que podrás pagar distintos tipos de servicios.

¿Cómo funciona?

  • Lo único que debes hacer es introducir las latas en las máquinas recolectoras que se encuentran ubicadas en diversas entidades en todo el país.

En donde las puedes encontrar?

  • Por el momento las puedes encontrar en Ciudad de México, Baja California, Sonora, Sinaloa, Querétaro, Estado de México, Jalisco, Michoacán y Nuevo León,

¿Cómo obtener el dinero electrónico?

  • Deberás registrarte en estas máquinas recolectoras con un número de celular o escanear un código QR a través de la aplicación "Por un mundo más vivo" y por cada lata, podrás obtener un peso digital. Cada peso es acumulable pero no lo podrás cambiar por dinero en efectivo.

Cómo presentar las latas

  • Para que la máquina pueda recibirlas, las latas deberán estar vacías, limpias y sin aplastar.

¿Qué compañías participan en esta campaña?

  • Para tiempo aire: Telcel, AT&T, Nextel, Movistar, Unefon, Virgin, Megatel, Tuenti, Cierto y Maz Tiempo. Para los servicios de streaming y entretenimiento podrás utilizarlo en Netflix, Spotify, Pase, Urbano, Televía y Skype por un mes.

  • Los pesos electrónicos también sirven para pagar membrecías para videojuegos como Play Station Plus, Nintendo, Xbox Live Gold, Play Station Store y boletos de Cinépolis.

También puedes pagar servicios como Telmex, Dish, Sky, Total Play, Izzi, Megacable, Cablevisión y luz.

¿Hasta cuándo?

La campaña estará disponible hasta el 31 de octubre. ¿Genial, no crees?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio