Publicidad

Primer Festival de Cerveceros de México, promoviendo la Cultura Cervecera

Primer Festival de Cerveceros de México, promoviendo la Cultura Cervecera
Sin comentarios

Publicidad

Los días 7 y 8 de Junio, se llevará a cabo el Primer Festival de Cerveceros de México, donde los organizadores, buscarán brindar una única experiencia cervecera a los consumidores y compartir con ellos sus vivencias relacionadas con la cerveza.

El evento, familiar, tendrá lugar en el Infield del Hipódromo de las Américas, y los asistentes podrán conocer en el los beneficios de la cerveza, cómo maridar la comida con esta bebida y participar en diferentes pláticas relacionadas con la industria.

México es el principal país exportador de cerveza en el mundo, y es precisamente esta industria, una de las claves para la economía nacional y sin duda, nuestra cerveza, debe ser motivo de orgullo.

Así, el Primer Festival de Cerveceros de México, busca hacer un llamado a conocer lo que hay detrás de la producción de la cerveza y estarán participando marcas como Bohemia, Calavera Mexican Imperial Stout, Triple Obadía, Carta Blanca, Corona, Heineken, Ideal As de Oros,Minerva, Modelo, Victoria, Tepozteca Aterrina, entre otras, para hacer un total de 44 marcas presentes.

El acceso al Primer Festival de Cerveceros de México, tendrá un costo de 150 pesos por adulto y 60 pesos para menores de edad, y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster.

En Directo al Paladar México | Y tú ¿ya probaste una cerveza artesanal mexicana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios