Compartir
Publicidad

Mexican Restaurant Week 2018: Barcelona y Madrid se inundan de auténtica comida mexicana

Mexican Restaurant Week 2018: Barcelona y Madrid se inundan de auténtica comida mexicana
0 Comentarios
Publicidad

La cocina mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y es por su gran diversidad y conjunto de sabores, aromas y técnicas que es buscada y bien recibida en otros países. Impulsar sus sabores auténticos es el objetivo de muchos eventos como lo es el Mexican Restaurant Week, cuya tercera edición se celebrará este año en los mejores restaurantes mexicanos de las ciudades de Madrid y Barcelona en España.

De la mano del Consejo de Promoción Turística de México y Atrápalo, la Mexican Restaurant Week busca promover la cocina mexicana auténtica, celebrándose este año del 21 al 30 de septiembre del 2018: diez días que nos son suficientes para probar los menús de 15 y 25 euros que ofrecerán los restaurantes mexicanos participantes.

Son más de 40 los restaurantes mexicanos que pueden visitarse: 20 están ubicados en Barcelona y otros 22 en la bella Madrid. En ellos podrán encontrarse platillos como la cochinita pibil, los tacos Gobernador, los tacos de pastor, el guacamole, el alambre de pollo, los tacos de pescado estilo Baja, croquetas de plátano macho, carnitas estilo Michoacán, quesadillas, flautas, ceviche estilo Acapulco, pastel de elote, enchiladas verdes, tinga poblana de pollo, buñuelos, pastel de tres lechas, mousse de mezcal y muchos otros platillos nacionales.

Confirmados y con menú publicado están los siguientes restaurantes:

  • En Barcelona: Taquiza de Coyo, Tequila Cantina Mexicana, La Adelita Botanero, El Mexicano de Barcelona, El Mexicano de Sant Cugat, Chilam Balam, La Tortería Mexicana, Pico de Gallo, La Wera, Pikio Taco, Ándele París – Eixample, Che Burritos, Dos Asnos – The Good Burrito, Esto es México, Cantina 10 by Dos Santos, Chilango’s Taquería & Margarita Bar, Childo One, Cantina Machito, Mextizo, Gastro-Taquería Mexicana.

  • En Madrid: La Taquería de Birra – Don Pedro, La Panza es Primero – Libertad, La Mordida de Retiro, Las Mañanitas, La Panza es Primero – La Palma, Barriga Llena, Sol Azteca, La Panza es Primero – Santa Engracia, Mezcaloteca Corazón Agavero, Nano El Mexicano, La Mordida de Belén, La Mordida de Pozuelo, La Mordida de Princesa, La Mordida de Segovia, La Mordida de Fuentes, La Mordida del Bernabéu, Los Chaparritos – Pozuelo, Plaza Mañanitas, El Chaparrito – Ventura de la Vega, Entre Suspiro y Suspiro, La Rodaja, La Leyenda del Agave.

Más información | Atrápalo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio