Publicidad

Kit Kat lo vuelve a hacer: pronto lanzará una barra de chocolate oscuro y menta

Kit Kat lo vuelve a hacer: pronto lanzará una barra de chocolate oscuro y menta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace casi una década que esta marca estadounidense de chocolates no lanzaba un sabor de estadía permanente distinto. Pero llegó el día: acaban de anunciar que a finales de este año habrá barras sabor menta y chocolate negro.

Kit Kat se ha caracterizado a lo largo de décadas por sacar ediciones especiales con variantes interesantes: como ejemplo están el de matcha, o incluso una edición anterior de menta suave, red velvet y hasta mantequilla de cacahuate. Pero por desfortuna esto solo ha ocurrido en algunos países, como Japón o Inglaterra.

A pesar de la buena noticia, tenemos que ser sinceros contigo y contarte que, por el momento, lo de la versión nueva que acaban de anunciar sólo estará disponible en Estados Unidos, a partir de diciembre y por tiempo indefinido.

Pero espera: tampoco han descartado que llegue pronto a nuestro país. En México somos muy proclives a disfrutar de este tipo de ingredientes combinados, así que seguro a los directivos tampoco les parecería tan descabellado.

Seguro acá sería un éxito también. Imagínatelas dos barras de waffer crujiente que caracterizan este dulce que nos ha acompañado desde niños, cubiertas de una capa de chocolate negro y amargo por debajo, y encima otra de menta de textura suave. Si se te antojó, recuerda que puedes mandar a pedir varias cajas por internet y regalarlas a quien más quieras en Navidad.

Fuente: Insider.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir