Con solo 16 años, Cristóbal Salinas Medina, junto con dos amigos, abrió Munchify, una cafetería que poco a poco se está haciendo un lugar en la escena gastronómica de la CDMX. ¿La curiosidad? Está ubicada nada más y nada menos que en un sitio bastante peculiar: las instalaciones de TV Azteca Ajusco. Y sí, si el apellido te sonó familiar, estás en lo correcto: Cristóbal es hijo del empresario Ricardo Salinas Pliego y de María Laura Medina, quienes lo han apoyado desde sus primeros pasos como emprendedor.
¿Qué es Munchify?

Hace unos días, Cristóbal y sus amigos y socios, Mauricio y Javier, celebraron la apertura de su segunda sucursal de Munchify. El concepto del negocio es relajado: ofrecen sándwiches, crepas, smoothies y papitas preparadas, todo pensado para saciar antojos rápidos con buen sabor.
Orgullosa, su mamá compartió en redes sociales cómo fue el corte de listón del nuevo local, así como los consejos que les ha dado: poner un cristal para mejorar la iluminación, enfocarse en la atención al cliente y cuidar los tiempos de entrega.
En su cuenta de Instagram, María Laura Medina recomendó personalmente los sándwiches de spicy tuna y jamón serrano, asegurando que todo está “brutal”.
¿Cuánto cuesta comer en Munchify?
En Directo al Paladar LATAM contactamos a un trabajador de TV Azteca para conocer el menú y los precios. Esto es lo que ofrece Munchify:
- Crepas desde $65
- Papitas, gajos y aros de cebolla: desde $60
- Hamburguesa con pan de bonetes: $120
- Sándwiches de spicy tuna o serrano: $120
- Esquites: $65
- Papas con queso y chili: $85
- Smoothies, refrescos, pan árabe y más
Además, cuentan con servicio a domicilio dentro del corporativo. Solo necesitas escanear el código, pedir desde tu celular y recibir el pedido directamente en tu lugar de trabajo.
¿Y tú? ¿Te lanzarías a probarlo si andas por Azteca?

Ver 0 comentarios